Software Contable para contadores: ¡Duplique sus ingresos!

Software Contable para contadores: ¡Duplique sus ingresos!

Ideal para que usted asesore a ilimitados clientes de entidades gubernamentales, privadas o mixtas de cualquier tamaño y actividad económica.

¿Su software le permite asesorar ilimitadas empresas privadas,  mixtas, ESAL,  Entidades del Gobierno? 

Reciba su Contabilidad de Software GBS(*) Sin Costo, primeros 6 meses. Incluye capacitación, asistencia técnica, actualizaciones.

(*) Software GBS es el software contable y gerencial #1 en Innovación para Entidades del Estado, Pymes y Contadores con presencia en Colombia, Estados Unidos desde 2001
 

Contacte a Software GBS

Y reciba una demostración sin costo ni compromiso de su parte.

O Solicite Contabilidad de Software GBS sin costo para sus Asesorías Contables, los primeros seis meses (Incluye capacitación gratuita y asistencia técnica personalizada virtual, actualizaciones y mucho más) 

¿Conversamos?

Software contable para contadores

¡En Software GBS sabemos lo que necesitan los contadores hispanoamericanos!

  • ¿Le gustaría aumentar sus ingresos, asesorando a centenares de clientes en vez de unos pocos? Sea el aliado tecnológico de sus clientes, asesore a cientos de empresas privadas y entidades del gobierno de cualquier tamaño y activad económica y ¡duplique sus ingresos con el Software Contable #1 en innovación! Buscamos contadores que quieran transformarse y ayudarnos a transformar pequeños negocios y entidades del estado.

  • ¿Siente que su oficina de asesorías contables está desorganizada? Organice y Controle Fácilmente su Información Contable, Presupuestal, de Rendición de Cuentas y conviértase en modelo de Administración Eficiente y Transparente de su oficina y la de sus clientes privados, gubernamentales y mixtos.

  • 80% de los contadores pierden tiempo y dinero porque no tienen el Control de su Información Contable. Con Software GBS, concéntrese en tomar las mejores decisiones, porque el software hace las tareas diarias por usted: Contabilidad, Presupuestos, Rendición de Cuentas, Factura Electrónica y más.

  • ¿Listo para la rendición de Cuentas ante la oficina de impuestos, CGN, CGR, SCHIP, SIA, Entidades de Control? Siéntase confiado y seguro porque Software GBS le ayuda a sus clientes a rendir cuentas a tiempo, según la reciente normatividad para Entidades Oficiales, Nacionales, Departamentales y Municipales, con unos clics.

Contador, ¡Permítanos ayudarle a duplicar sus ingresos! 3500 clientes usan y recomiendan Software GBS

Vea los videos demostrativos: Software GBS todo en uno, gubernamental y privado

Software GBS es #1 en Innovación desde 2001 porque

2714-1

Normas internacionales

Único Software con Normas Internacionales integradas: NIIF + NICPS.

2714-1

Factura electrónica

Software GBS incluye 16 módulos y factura electrónica integrada para cualquier tipo de ESP.

2714-1

#1 en innovación

Premio Presidencial INNOVA. Primera empresa Colombiana en obtener el Premio Internacional de Innovación Corporate Vision de Inglaterra.

Sofware GBS entidades oficiales

Nube o computador

Le permite instalar el software directamente en los computadores de su empresa o en una nube no compartida, segura y privada con tecnología de Google. Y, si lo prefiere, no usar más la nube y seguir usando el software en los computadores de su entidad para toda la vida.

Software GBS entidades oficiales

Arriendo o compra

Le ofrece servicios de arrendamiento con opción de compra para que use el software en los computadores de su entidad o en su nube privada. Y al terminar su arriendo, tener el software para toda la vida y consultar su información histórica en sus propios equipos.

Software GBS entidades oficiales

Certificación de calidad

Certificado por Microsoft. Una marca con 20 años de experiencia con respaldo internacional: Oficinas y presencia legal de la marca Software GBS, Derechos de Autor y Propiedad Intelectual registrada en Colombia y Estados Unidos desde 2001.

Descubra por qué Software GBS es el Software Contable con Factura Electrónica y NIIF/NICSP ideal para usted en 4 pasos

quote-icon-teal

Vea los videos demostrativos de Software GBS. Haciendo clic aquí

Primer paso
video-play
quote-icon-teal

Escuche los testimonios y casos de éxito de Software GBS. Haciendo clic aquí

Segundo paso
d844138fa974e650e69304f51d87f8fd-icono-de-auriculares-multimedia-by-vexels
quote-icon-teal

Autoevalúe los aspectos jurídicos, técnicos y económicos de Software GBS. Haciendo clic aquí

Tercer paso
Sofware GBS entidades oficiales
quote-icon-teal

Contacte a Software GBS y reciba su demostración sin costo. Haciendo clic aquí

Cuarto paso
unnamed

¡En Software GBS tenemos la gente, la experiencia, la tecnología y el respaldo de líderes globales para ayudarle en la transformación digital de sus clientes!

Verifique que usted reciba un Sistema Contable completo con NIIF gubernamental y privada.

En Software GBS, usted recibe el Sistema GBS al 200% completo, con NIIF Gubernamental y Privada. Usted recibe la misma versión del Software Contable que adquieren las Empresas y Entidades del Estado. La versión Contador, incluye 100% de las herramientas de la Contabilidad Empresarial. También el 100% de la Contabilidad Oficial: por eso, recibe 200%. No necesita invertir en dos Sistemas Contables diferentes. 

Con Software GBS, usted no se ve limitado en las funciones del Software, ni en el servicio que recibe. Otros paquetes para Contadores no incluyen herramientas completas y le impiden al Contador imprimir informes, imprimir documentos personalizados, automatizar NIIF y otras herramientas avanzadas

Usted puede Asesorar a sus clientes comerciales y del Estado. Ayudarles a implementar NIIF. Usted  puede manejar Contabilidad Comercial con NIIF y Contabilidad Pública con NIIF-NICSP y se puede integrar con Presupuestos Oficiales (El módulo de Presupuesto es opcional con costo).

Maximice sus ingresos asesorando a todos sus clientes públicos y privados. Otros paquetes para Contadores no permiten integrar la Contabilidad con el Software de Presupuestos Oficiales, ni rendir cuentas para Entidades del Sector Oficial. Usted no podrá  asesorar a sus clientes entidades del estado. Y si quiere hacerlo, deberá comprar dos paquetes contables diferentes. Con Software GBS, invierta una vez y obtiene todas las posibilidades.

Verifique que reciba capacitación, actualizaciones y asistencia personalizada.

En GBS, usted tiene servicio personalizado virtual, cara a cara. ¡Un Ingeniero exclusivo para usted! Uno por uno.  ¿Nos invita? Nosotros vamos a los 1120 Municipios.

Usted recibe su capacitación personalizada. El curso es exclusivo para usted, individual.  Puede programar su agenda con su Ingeniero de Soporte GBS y podrá tomar las clases a su propio ritmo.

No es un servicio masificado para grupos en el que usted es "uno más".

Con Software GBS, usted no se ve obligado a recibir  un curso de capacitación en aulas con decenas de participantes, ni charlas virtuales con cientos de asistentes en línea. Tampoco será remitido a miles de videos para resolver una pregunta.

En Software GBS ayudamos a Organizar, Controlar y Crecer pequeños negocios y contadores en Hispanoamérica

Software contable GBS

¡Atención personalizada virtual para el 100% de los municipios de Colombia e Hispanoamérica!

Implemente su Sistema de Información en cualquier lugar del país o Hispanoamérica. Software GBS le asigna un Ingeniero de Soporte para su empresa de asesorías contables, ofreciendo servicio 100% personalizado y en Español.

 

 

¡Agendar llamada con Software GBS sin costo ni compromiso!